Participante de:

 

Exvicepresidenta de Costa Rica (1994 - 1998).

Elegida por unanimidad secretaria general iberoamericana en la Reunión Extraordinaria de Ministros de Relaciones Exteriores celebrada el 24 de febrero de 2014 en la ciudad de México.

Entre 2006 y 2010 ocupó el cargo de directora regional para América Latina y el Caribe del PNUD.

En 2014 y 2015 ha sido elegida como una de los 50 intelectuales más influyentes de América Latina.

Ha diseñado, establecido y dirigido la estrategia de Sostenibilidad y plataforma de Responsabilidad Social en BAC CREDOMATIC.

Ha dirigido el diseño y establecimiento de los Programas de Protección Social y superación de la pobreza, en 6 países de América Latina y el Caribe

Directora de Sostenibilidad para Middle Americas, AB InBev

Es directora de Fundación Grupo Modelo y responsable por el diseño y ejecución de los programas de responsabilidad social corporativa de Grupo Modelo de México.

Lidera el programa “Voluntarios Modelo” que en el año 2016 alcanzó 200,000 participaciones voluntarias en más de 400 actividades, convirtiendo al programa como el de mayor impacto en México.

Nació en Bogotá en enero de 1973. Contador Público de la Universidad Central de Bogotá, Colombia, y especialista en Dirección Financiera y Desarrollo Organizacional de la misma institución.

Se desempeñó en áreas de Comercio Internacional, Análisis de Crédito y Riesgo de Crédito. Fue gerente de Riegos de Filiales desde el año 2005. En 2008 diseñó y asumió la gerencia de Gestión Ambiental y luego, desde el año 2011 hasta el año 2015, se desempeñó como gerente de Sostenibilidad para liderar la estrategia de impacto ambiental y social del Grupo Bancolombia, incluyendo la Fundación Bancolombia.

Desde agosto de 2015 ejerce como Director Corporativo de Sostenibilidad

Doctor en Ciencias e Ingeniería Ambientales por la Universidad Autónoma Metropolitana.

Becario de la Fundación Rockefeller, en el Programa de Estudios Avanzados en Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (LEAD) del Colegio de México.

Fue Presidente fundador del Colegio de Ingenieros Ambientales de México

Farid Dieck es un emprendedor social de 23 años nacido en Monterrey, Nuevo León.

Es co-fundador de la marca Ecü la cual consiste en elaborar productos sustentables y con impacto social.  Ecü tiene por Misión: “Generar impactos socialespor medio de productos sustentables, mediante la elaboración de calzado ecológico con suela de llanta.

Es creador de contenido motivacional, cuenta con miles de seguidores en redes sociales y con millones de reproducciones.

Aliados y Patrocinadores de la Semana de la RSE y Sostenibilidad 2017

Patrocinadores

aaes.jpgabansa.jpgaes.jpgagrisal.jpgasder.jpgasesuisa.jpgbac-credomatic.jpgbanco-agricola.jpgbanco-hipotecario.jpgcalvo.jpgcasalco.jpgcassa.jpgcenergica.jpgciti.jpgdelsur.jpgel-economista.jpgeldiariodehoy.jpgelmundo.jpgestrategiaynegocios.jpgestrategica-.jpgfemenina.jpgfida-.jpgfruit-of-the-loom.jpgfundacionpoma.jpgfundazucar-.jpgholcim.jpgilc.jpgintradesa.jpglaser.jpglpg.jpgmercadeo-tendencias.jpgnejapapower.jpgpartnerselsalvador.jpgpbs-xerox.jpgpenud.jpgscotiabank.jpgsnv.jpgsykes.jpgtcs.jpgtermoencogibles.jpgudb.jpgundef.jpgunicef.jpgunicomer.jpgusaid.jpgutec.jpgwalmart.jpgwordlvision.jpgxochicali.jpg
Noviembre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Lectura recomendada