Participante de:

 

El voluntariado ambiental es una de las iniciativas más potentes e innovadoras para promover la acción participativa de la comunidad en la conservación de los recursos naturales. Las actividades de voluntariado ambiental tienen un impacto positivo tanto en los participantes como en la comunidad donde se realiza.

El programa de voluntariado ambiental corporativo de Limpiemos El Salvador brinda a las empresas e instituciones la oportunidad de acortar la brecha entre su público interno, la comunidad y el medio ambiente; además, permite desarrollar nuevas habilidades en los colaborados, genera una cultura de solidaridad y ayuda a mejorar la situación ambiental de las diferentes comunidades.

Interesados en participar en las actividades de voluntariado ambiental de LES, envíen sus datos (nombre completo, edad, institución, correo) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Si eres una institución interesada en formar parte de nuestro programa de voluntariado ambiental corporativo, envía los datos de la institución (nombre, persona contacto, correo) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Alianzas internacionales

Apoyamos el pacto global.pngArise.pngAustralian.pngIntegrarse.pngUNDEF.pngUNISDR.pngunctad.jpg
Noviembre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Lectura recomendada