Participante de:

FRUIT OF THE LOOM EL SALVADOR sostiene una alianza de mutua colaboración con el Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana, desde el año 2011...

FRUIT OF THE LOOM EL SALVADOR sostiene una alianza de mutua colaboración con el Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana, desde el año 2011, mediante programas de donación de sangre, leche humana, equipo médico, insumos y juguetes, así como la realización de actividades de voluntariado en el área de Pediatría. Desde entontes, mantiene su compromiso de hacer cambios significativos y sostenibles para la comunidad y nuestros asociados.

Este año organiza la 3ª. carrera “Yo Corro con el Corazón”, evento emblemático de su programa de Responsabilidad Social Empresarial que instauró en 2016 y que viene desarrollando con la colaboración estratégica de la Fundación Rafael Meza Ayau y la Alcaldía Municipal de Santa Ana.

En el caso de la Fundación Rafael Meza Ayau, inició en 2015 el proyecto de Renovación de Pediatría Ángela Meza Ayau en el HSJDD de Santa Ana después de la mejora del Albergue de Madres. El nuevo pabellón de pediatría contempló infraestructura, equipamiento, proceso y señalización, con una inversión de más de $1.5 MM. Este se inauguró en mayo de este año, brindando una mejor calidad de atención médica a más de 6 mil niños de la zona occidental del país.

Previamente, con la 1ª y 2ª carrera se logró recaudar cerca de $100 mil gracias a la generosidad de donantes de nuestra cadena de suministro, asociados y corredores de la carrera. Los fondos se destinaron a la compra de equipo médico especializado donado a distintos servicios de Pediatría de dicho nosocomio.

El propósito de la carrera es continuar mejorando el servicio de salud público para los niños de la zona occidental del país, por lo que se realizará la tercera edición de la carrera:

  • Lugar: Parque Libertad de Santa Ana
  • Fecha: Domingo, 11 de noviembre
  • Hora: 7:00 a 10:00 a.m.

Los corredores que han comprado su kit podrán participar en las cuatro categorías: 1K, 3K, 5K y 10K; para los ganadores del primer lugar en 5K y 10K, masculino y femenino, recibirán premios en efectivo, así como trofeos para los tres primeros lugares de ambos géneros. En tanto, se harán acreedores de una medalla todos los corredores que crucen la meta.

Fruit of the Loom El Salvador es una industria textil de capital americano, con más 23 años de funcionamiento en el país, brindando empleo a más de 8 mil personas. Una empresa socialmente responsable que desarrolla diversos programas de apoyo a la sociedad, a su público interno, a sus proveedores y al medio ambiente.

Alianzas internacionales

Apoyamos el pacto global.pngArise.pngAustralian.pngIntegrarse.pngUNDEF.pngUNISDR.pngunctad.jpg

 

 

Lectura recomendada