Participante de:

La empresa farmacéutica desarrolla un programa interno para apoyar y capacitar a sus más de 700 colaboradores.

Con la idea de que los colaboradores de Laboratorios Paill crezcan, personal y profesionalmente, la empresa maneja un programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), denominado Unidos y Progresando, el cual se enmarca dentro de un programa más grande que se llama Así Construimos el mañana, el cual contiene los ejes de salud, medio ambiente, educación, público interno y comunidad.

De acuerdo con Crissia Montoya, encargada de Asuntos Corporativos de la empresa, en el programa Unidos y Progresando participan actualmente 20 colaboradores que reciben apoyo y capacitación.

Dicha iniciativa tiene tres componentes: El primero es Habilidades para la vida, en el cual se trabajan temas como confianza, valores y respeto, entre otros.

El segundo pilar está a cargo de una fundación externa que les brindará el curso: “Forjando el Carácter”, que incide en la productividad del colaborador, explicó Montoya.

La tercera etapa es puramente técnica, en donde los colaboradores recibirán cursos de aprendizajes como repujado, bisutería y computación, entre otros.

“Uno de los objetivos es que los colaboradores sean emprendedores, que les ayude a ser autosostenibles y, además, que este aprendizaje sea como una cadena para que ellos aprendan y le enseñen a otros”, explicó la encargada de Asuntos Corporativos.

Empresa farmacéutica sólida

El Salvador es la base desde donde opera Grupo Paill, pero su solidez ha permitido su expansión a nivel internacional, es por ello, que sus productos están presentes en países como: Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Belice, Haití y República Dominicana.

“El Grupo está conformado por marcas líderes en el mercado farmacéutico, unas que producimos y otras que las distribuimos, por ejemplo: Sudagrip y Argesyl, dos de nuestras marcas estrellas”, dijo Montoya.

En la actualidad Laboratorios Paill cuenta con una amplia cartera de productos, cercano a los 400, entre los cuales se encuentra la línea de medicamentos de prescripción médica, los institucionales dirigidos a los hospitales, medicinas de venta libre y los genéricos, que le han permitido mantener a la empresa a la vanguardia de la industria farmacéutica nacional.

Laboratorios Paill es una empresa farmacéutica 100 % salvadoreña que cuenta con más de 25 años de operar en el mercado; a la fecha tiene más de 700 colaboradores, con los que la compañía quiere ir creciendo cada vez más.

Alianzas internacionales

Apoyamos el pacto global.pngArise.pngAustralian.pngIntegrarse.pngLogotipo_Avina_fondo_transparente3.pngUNDEF.pngUNISDR.pngUSAID_Horiz_Spanish_RGB_2-Color3.pngunctad.jpg

 

 

Lectura recomendada