QUIERO SER MIEMBRO

PONTE EN MODO VERDE

DESCUBRE LO QUE HACEMOS POR EL SALVADOR
PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO SOSTENIBLE

En Fundemas

En Fundemas, nos enorgullece ofrecer a nuestros socios una amplia gama de productos y servicios diseñados para impulsar el crecimiento sostenible de las empresas y promover la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Nuestra visión de la oferta de valor se basa en cuatro pilares fundamentales, abordando aspectos clave para el éxito empresarial y el bienestar de la sociedad:

GOBERNANZA

Desarrollamos productos y servicios enfocados en promover la ética organizacional, la rendición de cuentas y la transparencia, entre otros aspectos esenciales para una gestión empresarial responsable.

PROSPERIDAD

Fortalecemos la estrategia de sostenibilidad de las empresas a través de productos y servicios que incluyen el mapeo de grupos de interés, el análisis de cadenas de valor y diagnósticos especializados, entre otros recursos clave.

PERSONAS

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestras empresas socias para desarrollar estrategias que mejoren las condiciones de los públicos de interés, buscando el bienestar tanto dentro como fuera de las organizaciones.

PLANETA

Apoyamos a las empresas en el fortalecimiento de sus estrategias de sostenibilidad ambiental, fomentando prácticas como la ecoeficiencia, la economía circular, la conservación de la biodiversidad y otros aspectos cruciales para el cuidado del medio ambiente.

Nuestros servicios se basan en un modelo de atención empresarial integral, que abarca la gestión integral para la sostenibilidad. Esto implica la integración y alineación de la responsabilidad social y la sostenibilidad a la estrategia de la empresa. Además, nos enfocamos en tres dimensiones fundamentales:

f_web_ele-28

DIMENSIÓN
SOCIAL

Promovemos el bienestar de las personas a través de prácticas responsables y proyectos de impacto social

f_web_ele-29

DIMENSIÓN AMBIENTAL

Potenciamos la gestión ambiental de las empresas, impulsando esfuerzos en colaboración con actores clave.

f_web_ele-30

DIMENSIÓN ECONÓMICA

Implementamos estrategias de RSE y sostenibilidad en las empresas, considerando sus públicos de interés y los componentes éticos y transparentes de su cadena de valor.

En Fundemas, entendemos que nuestro modelo de atención abarca distintos niveles de atención a nuestras organizaciones socias:

f_web_ele-26

LA SOSTENIBILIDAD ES EL CAMINO HACIA UN FUTURO RESPONSABLE Y PRÓSPERO PARA TODOS